Devoluciones

Productos no personalizados

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, le damos para devolverlo un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reintegrar el importe del producto (sin contar los gastos de envío) según el método utilizado en su compra inicial.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos en que su compra presente daños derivados del transporte. En el caso de daños, deberá contactar al email [email protected] haciéndonos llegar fotografías del producto y los daños.

Productos personalizados o semi-personalizados

Para este tipo de productos no se acepta la devolución ya que requiere un trabajo a medida.

Sólo se contemplará la devolución en los casos en los que en el momento de solicitarla no hayas comunicado los datos necesarios para la realización personalizada del pedido.

En el caso en que su pedido presente daños derivados del transporte, deberá contactar al email [email protected] haciéndonos llegar fotografías del producto y los daños.


**En el momento en el que realizas tu compra en nuestra tienda online asumes haber leído y aceptado estas condiciones